miércoles, 24 de octubre de 2012

DE NUEVO CON MIS SNEAKERS

Cada vez que uso mis sneakers acaban por convertirse en el protagonista del look, no sé si por su color, o porque me encantan ;)

En segundo lugar estaría este minivestido de Desigual, en el que destaco su tejido como de sudadera, comodísimo, combinado con leggings y pañuelo boyfriend.

Os dejo con las fotos de look, a ver que os parece...



Vestido: Desigual (Old)
Sneakers: Hakei
Pañuelo: My boyfriend
Reloj: Pertegaz
Gafas de sol: Mango

Si sois amantes de las sneakers con cuña como yo, podéis ver más outfits con ellas aquí y aquíAquí el post que le dediqué con diferentes modelos, y aquí el post que le dedique a las sneakers de Hakei.

Un beso chic@s!

Basty

4 comentarios:

  1. Que chulo el vestido! Me encantan las sneakers, quiero comprarme unas ya, va a ser mi próxima adquisición.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido!!!! Las sneakers me encantan vistas pero me las pruebo y no me veo con ellass!!

    besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con las sneakers de moda! :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu look te sigo desde ya te espero por mi blog
    bsitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar