martes, 9 de octubre de 2012

DRESS + SNEAKERS


El vestido que muestro hoy, lo compré en la fórmula joven de El corte Inglés hace unos años, pero aún no lo había estrenado! 

Y es que el vestido no me gustaba con ninguno de los zapatos que tenía: Los que podían combinar por color, no me gustaban por estilo.... hasta que llegaron en mi vestidor las sneakers.

Por ser un vestido de hace unos años, puede parecer bastante actual, ya que sigue varias de las tendencias que se llevan este año, como las tachas (si os fijáis lleva unas tachuelas en la parte superior de mi hombro izquierdo), el cuero (no es un vestido de cuero, pero si que imita esta tendencia, seguramente de plástico), y el estampado animal (en la foto no se aprecia muy bien).

Como resultado un look un poco más arriesgado, para los días más desenfadados que requieres comodidad.






Vestido: Formula Joven
Sneakers: Hakei
Gafas de sol: Mango

¿Que os parece el resultado, chic@s?

Hasta la próxima!

Bss, Basty

11 comentarios:

  1. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Estas guapisima, la combinacion del negro y rojo es genial... besos. Nos puedes seguir por facebook, te gustara.

    ResponderEliminar
  2. Qué cañeras todas rojas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Las sneakers son geniales! Me encanta cómo quedan con el vestido de cuero.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las sneakers son muy bonitas y me encanta como quedan con el vestido! la verdad es que es una combinación complicada pero te ha salido muy bien! besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la combinación te ha quedado muy chula :) Y sí parece que nos hemos puesto de acuerdo hoy en los post jeje

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me ha encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido!con las sneakers rojas queda genial:)

    Hoy tenemos sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Pero que ganitas tengo que me lleguen mis sneakers negras!!! las he comprado online esta semana!


    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. love the dress! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. I love your outfit and these pictures, you look so good and that dress is really beautiful, the color, the shape, the length are all perfect also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar