jueves, 15 de noviembre de 2012

CASUAL LOOK


Para contrarrestar el último look, podéis ver aquí, en el que mostraba una combinación más de noche o más especial, hoy os traigo un look muy básico, casual, como diría yo de diario, en el que le he añadido algunos complementos para darle un toque diferencial.

Mi look base se compone de unos jeas y camiseta de cuello alto, ya veréis que los uso bastante, ya que soy muy friolera y generalmente me duele el cuello. Además ahora que empiezo a intentar usar collares, creo que el cuello alto ayuda a poder dejar el pañuelo en casa y poder lucir un buen collar. ¿No os parece?

Para darle gracia al look le he añadido una chaleco en azul marino, unos salones en azul marino, un collar y un bolso que hace muchos años que tengo, es difícil combinar, pero cuando veo el outfit ideal para sacarlo lo aprovecho. Es un bolso Custo que como veis combina diferentes tejidos como el denim, piel y un estampado que me encanta.







Camiseta: Fórmula Joven
Chaleco: Massimo Duty
Bolso: Custo
Collar: Ayala Bar
Pulsera: Dyrberg Kern

El collar es el mismo que mostré en este outfit, y aquí podéis ver el post que le dediqué. Por forma y color fue el elegido, tenía que ser un collar pegado al cuello para no quitarle protagonismo al chaleco.

Espero que os guste el look de hoy, 

Bss, Basty

9 comentarios:

  1. Hola guapísima! Me encanta tu collar, es precioso! Un look genial. Un besazo muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  2. Los vaqueros te quedan como un guante!!!! ;)
    BS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el collar;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Cuánto más te veo ese collar más me gusta!! es precioso! Besotes!




    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este pantalón la forma y te queda perfecto!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    ESTAMOS DE SORTEO ANÍMATE

    ResponderEliminar
  6. love this look!

    New post on my blog!
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Te sigo "ya" me encantaría que te pasaras por el mio y compartiesemos cositas y ya si me sigues me harías muy feliz un besazo y feliz fin de semana.
    Me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito, te queda genial.
    Pasate por mi blog
    Besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar