martes, 20 de noviembre de 2012

ILURO COAT+BELT - E&P

IN LOVE

Estas dos palabras podrían resumir el post o outfit de hoy, y es que estoy totalmente enamorada de este abrigo. 

Es un abrigo de la temporada pasada (otoño-invierno 2011) de la firma Etxart&Panno. Si a alguien le gusta tanto como a mi, aún puede adquirirlo en la tienda outlet online que dispone la firma.

Mis botines ya los visteis en este otro outfit, en el que os mostraba el look que llevaba debajo del abrigo, basado en una falda de piel acolchada de Zara.


Espero que os haya gustado el abrigo,

Bss, Basty

20 comentarios:

  1. Love this look!! Great shoes! :)

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, es una pasada, no me extraña que te guste tanto, voy a verlo en la página.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Nice coat!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow que guapa estas con este look, el abrigo es precioso, me encanta

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Entiendo tu amor por ese abrigo. Es precioso!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es un abrigo precioso normal que estés enamorada jejeje. A mi me gusta mucho esta marca, la encuentro muy original aunque no tengo nada de ella por sus precios, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que guapa, el abrigo es precioso y los zapatos también!! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar yo también!! voy a meterme en la página!!! besos

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de abrigo. Me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que abrigo mas divino. Que estilazo!!!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!!
    Me encanta el abrigo:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/20/azul-klein/

    ResponderEliminar
  12. Qué abrigo tan bonito, me encanta el detalle del cinturón <3

    ResponderEliminar
  13. El abrigo es precioso.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  14. QUe preciosidad de abrigo!!estas impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. wow that coat is gorgeous! Love your whole outfit and the background so pretty.

    Christine
    www.trendenvy.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! me ha encantado tu blog, que estilazo tienes chica! ;)) aqui tienes nueva seguidora!
    un besazo!


    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar