viernes, 23 de noviembre de 2012

MIU JAPONÉS

Ayer al final me pasé por la Shooping Night Barcelona, y aunque a final del post aproveche para sacar mis propias conclusiones del evento, hoy os quería hablar de un restaurante.

Creo que es el primer post que le dedico a un restaurante, pero creo que no va a ser el único porque la Gastronomía es una de mis grandes pasiones.

La cocina de este local es tradicional japonesa con toques de modernidad y toques mediterráneos. Situado en la calle Valencia rozando con Paseo de Gracia, su decoración se caracteriza por un aire vanguardista en la que destaca el binomio turquesa-blanco, madera y grandes lámparas.

Como ya os he dicho muchas veces soy una apasionada de la comida japonés, especialmente y muy especialmente del sushi, podéis ver aquí el post que dediqué al wasabi, mi ingrediente favorito del cual abuso bastante. Por esa misma razón nuestra cena de ayer en el MIU se baso en sushi, sushi y más sushi. 

Miento, también probamos un wok de verduras que estaba realmente bueno. Os adjunto alguna muestra gráfica, aunque a partir del tercer plato se me olvidó sacar más fotos, es lo que tiene una cuando empieza a comer cosas ricas, se olvida de todo ;)






En definitiva chic@s!! Es un restaurante 100% recomendable, al menos para la gente que disfruta de la comida japonesa. 

En relación al evento, yo salí un poco decepcionada. También es verdad que puede que mis espectativas fueran demasiado altas. 
Yo no había asistida aún, y al documentarme vi que este año el evento se convertía en un cuento de hadas, en el cual habían dividido toda la zona de compras en diferentes cuentos, podéis ver aquí (en mi post) y aquí (pagina web del evento). Supongo que me lo cogí demasiado al pie de la letra y esperaba una gran decoración o puesta en escena entorno a este concepto.

Dejando de lado este tema, era un buen momento para empezar con las compras navideñas, existían grandes descuentos, a parte de música, obsequios, cocktails, cava, y mucha diversión!!

Que paséis un feliz viernes!!

Bss, Basty


24 comentarios:

  1. Un restaurante más para la agenda, hay lugares que merecen ser visitados.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  2. bufff qué pinta! ahora mismo me lo comería todo! jiji kiss
    www.cenicientanollevazaptos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el sitio, aunque a mi el sushi no me gusta demasiado pero tengo que reconocer que el sitio mola bastante, cuéntanos mas sobre la fashion night, q seguro q te compraste muchas cosillas! Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el sushi y el sitio es fabuloso, muy amplio y con una estética limpia y armoniosa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el restaurante. Anotado para mi vista a la ciudad Condal.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Hola!! una lástima que no me guste la comida japonesa pero seguro que para los amantes de este tipo de comida es estupendo!! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo grandes expectativas en este evento! Y aún no he podido asistir, será cuestión de comprobarlo algun dia! El sitio me lo han recomendado muchas veces, lástima que no me entusiasma demasiado la comida japonesa!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los restaurantes japoneses y siempre suelo ir al rojo y me encanta, probare este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? El rojo es mi apuesta segura!! Siempre que puedo me dejo caer por ahí! He estado unos 8 años viviendo en Barcelona y cuando me preguntan que hecho de menos, les respondo EL ROJO! Jaja

      Un beso guapa

      Eliminar
  9. No me van demasiado los japos, prefiero un chino, y como última opción, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Bueno, ya hablaré de otros restaurantes que no sean japoneses!!
      Saludos,

      Eliminar
  10. Hola wapa, he leido de todo sobre este evento yestá claro que había mucha gente y si encima ibas pensando que iba a ser perfecto pues te decepcionas. Pero mira lo positivo, ya lo conoces, fuiste a cenar a un japo que te encantó y para el año que viene te puedes pensar si ir o no ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Yo me lo pasé genial. Poder hacer un break a media semana y ir de tiendas entre música, cocktaiks y demás y dsp una buena cena, que más puedo pedir jeje
      Sisi hubiera podido pedir un poco más, dinero para poder comprara mucho jaja
      Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta la comida japonesa, me ha entrado hambre de golpe!!! Besines y buen fin de semana! Muaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  12. Lovely blog post!
    I'm your new follower,would love if you would follow me back:*
    Kisses and Hugs!

    http://countryoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Que buena pinta tiene el restaurante:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/25/the-shopping-night-barcelona-iii/

    ResponderEliminar
  14. Que pena que me pille tan lejos el restaurante, tiene una pinta....

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta el sitio, el problema es que no me gusta nada la comida japonesa, jaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar