miércoles, 21 de noviembre de 2012

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA


¡SAVE THE DATE! 22 de noviembre a partir de las 20h

Chic@s!! Sólo queda un día!! Mañana a partir de las 20h en Paseo de Gracia y las calles adyacentes se celebra "The shopping night Barcelona", una noche llena de fantasía.

The Shoppint Night Barcelona es una de las experiencias comerciales y festivas más exclusiva de la ciudad de Barcelona, en el cual los establecimientos de Paseo de Gracia y calles adyacentes abrirán sus puertas en horario extraordinario, de 20h a 1h, con la intención de ofrecer una experiencia única y festiva de compras y lifestyle. 


Este año la experiencia se convertirá en un reino de fantasía de los cuentos de hadas.






"... y acercando la pantufla a su pequeño pie, vio que entraba sin esfuerzo, y que se ajustaba al pie como la cera."







"La Reina es la hermosa de esta lugar, pero la linda Blancanieves lo es mucho más"








"Rapunzel, Rapunzel, 
¡lánzame tu cabellera!"










"Miró por la ventana y espió por el hueco de la cerradura; y no viendo a nadie en casa, levantó el pestillo."









"¡Feliz Navidad, tío!" gritó una alegre voz. Era la voz del sobrino de Scrooge. 
"Bah!" dijo Scrooge, "¡paparruchas!"








"Talia será bella y llena de gracia, pero corre el riesgo de morir a causa de una astilla de lino"





En la web de "The Shopping Night Barcelona" podéis encontrar todas las calles y tiendas que corresponden a cada cuento, y mucha más información como lista de actividades por tienda, sponsors, etc

No olvidéis que podéis seguirlos por Facebook (The Shopping Night Barcelona), Twitter (@TSNB2012) y Instagram (@TSNB)

Esta será la tercera Shopping Night Barcelona y yo aún no he podido asistir a ninguna. Este año tengo muchas ganas de ir e intentaré no perdermela!!!!

Bss, Basty

10 comentarios:

  1. Que original!me encanta la idea:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo tampoco he ido a ninguna y creo que este año por desgracia va a ser así también! si vas pásalo genial y ya nos contarás cositas por aquí!! Besotes!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Quién quisiera estar en Barcelona!.....jeje ¡Disfruta mucha si al final puedes asistir! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que suerteee!!! tiene una pinta genial!!! Disfruta mucho mañana de la shopping night!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. great!


    New post on my blog!
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  6. No me lo pierdo gracias preciosa
    te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría asistir, pero me pilla algo lejos. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial !! yo fuí el año en el que estube viviendo en Bcn y me encantó !!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I wish to be in Barcelona right now :)

    Hugs,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar