sábado, 22 de diciembre de 2012

LOOK FIN DE AÑO!! ¿QUE ME PONGO?


Hola chic@s!!!

Esta semana muy a mi pesar he tenido un poco abandonado el mundo 2.0, pero para que no me lo tengáis en cuenta hoy os he preparado un post bastante largo y en el que os pido vuestra participación. 

¡¡Se trata nada más ni nada menos que de escoger mi look para fin de año!!

Sí, sí, este año he decidido no comprarme nada para mi look de fin de año y amortizar lo que tengo en el armario, por lo tanto me toca decidir un outfit entre la ropa que tengo en mi vestidor, y he decidido compartirlo con vosotr@s.

Para hacer la tarea un poco más fácil he preseleccionado varias prendas un poco más arriesgadas, dejando el resto para la cena del 24 y las comidas del 25, 26 y reyes. Se trata de vestidos que no uso muy a menudo, incluso alguno por estrenar, un mono negro muy de noche y unos pantalones marrones.

Para dejar alguna sorpresa para el día en cuestión, en la foto sólo salgo con la prenda; ni zapatos, ni complementos, ni maquillaje, ni peinado... sólo la prenda...


vestido: E&P Marcha Dress mini vestido color piedra


vestido: E&P minivestido color coral


vestido: E&P Ocean Dress minivestido color verde


vestido: E&P minivestido print animal


vestido: E&P color verde botella


vestido: Mango minivestido 


vestido: E&P minivestido gris 


vestido: Fórmula Joven


vestido: Zara LBD


vestido: Fórmula Joven LBD


vestido: E&P LBD




Pantalones y blusa: E&P

Primero he mostrado los vestidos, empezando con los de tono más claro para acabar con los little black dress, dejando por último los pantalones.

¿Que os parece? ¿Con cual os quedáis? ¿Que prenda queréis que sea la base para mi look para fin de año?


Por cierto chic@s!! El blog no cierra por vacaciones, volvemos el lunes con más noticias!! Empezando con un Lunes diferente al habitual. Por una semana abandonaremos nuestro Lunes Instagram para mostraros el vídeo del evento del pasado fin de semana y los ganadores del premio!!

En un abrir y cerrar de ojos estrenamos el año 2013!! Espero vuestros consejos para mi look ;) Muchísimas gracias!!!

Besos, y felices fiestas!!! 

39 comentarios:

  1. Yo me he enamorado tanto del vestido color coral como del LBD de Zara con ese detalle precioso en el escote!
    Y en mi opinión, el coral, ya que suele ser una noche en la cual la mayor parte del mundo va de negro o de oscuro, va siendo horas de ponerle algo de color :)

    ResponderEliminar
  2. El negro de cuello barco con los lacitos a los lados!!!!jajaja
    un besito guapa!!! Pásate por si quieres que nos sigamos :D

    ResponderEliminar
  3. el vestido gris es el que mas me gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa pues para fin de año me gusta como te queda el coral o el negro de zara, yo me pondria el rojo porque casi todo el mundo va de negro y asi vas resaltar mas jeje bsitos guapaaaa

    http://mydiarynery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que no lo tengas claro con tanto vestido bonito. A mi me encanta el coral o el mono negro. Además de elegantes me parecen una opción muy buena al típico negro.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me quedo con el verde o cualquiera de los vestidos negros!!
    Muaks y FELIZ NAVIDAD!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. GORGEOUS-ALL!!!ESPECIALLY THE SWEATER DRESS!!!

    ResponderEliminar
  8. Geniales ideas, son preciosos, un besazo guapa y Feliz Navidad ! Tengo nuevo post si te apetece te espero ( Estoy empezando a seguir a todo el mundo por bloglovin por el wordpress, te agrego ).

    ResponderEliminar
  9. the dresse from Mango and Zara are the best!

    Happy hollidays, dear!

    kisses,
    Silvia


    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  10. Love all the outfits!
    The dresses are really hott!

    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)
    >> milna89.blogspot.com <<

    ResponderEliminar
  11. Ponte el vestido negro de Zara , así empezaras el año emulando a Audrey Hepburn en desayuno con diamantes!

    ResponderEliminar
  12. I love the sequins at the top! I really like your blog! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, likes and more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  13. I think I love every single item of your amazing closet!
    Niiice post darling =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  14. El vestido coral es y te queda precioso pero talvez sea mas propio de un coctel que de una fiesta de noche. Bajo la humilde opinión de alguien que no entiende mucho a mi el que mas me gusta es el de zara negro cruzado al cuello y el E£P de los lazos al hombro, todo va tambien en función de cuales sean tus PLANES para esa noche, si cena en casa con los amigos, noche de fiesta en un cotillón, etc... El mono negro tb es muy apropiado.
    Un abrazo!!!

    Silvia L.J

    ResponderEliminar
  15. Difícil elección!! Aunque creo que me quedaría con el negro de Zara combinado con unos tacones llamativos!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  16. Love your blog! :)

    feel free to check mine out,

    www.rueabbey.blogspot.com.au'

    -S xx

    ResponderEliminar
  17. El verde me gusta mucho, parece muy sencillo pero creo que le puedes sacar mucho partido y el color te favorece.

    bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Con el cuarto y quinto look estás radiante! Me parece perfecto que amortices, para eso están la prendas, para usarlas ¡Feliz Navidad guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. My fav is Zara LBD!

    Please vote for me at this
    link for the Grazia contest!You can vote every day…thanks!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  20. que difícil elegir uno!!
    yo creo que elegiría uno negro
    besiines


    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que indecision! tienes un monton!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/new-name-in-instagram-sweetmonablog.html

    ResponderEliminar
  22. So,so,so many gorgeous outfits,It's hard to choose which one is my favourite for you...Hmm..
    I would say that my top two are the second dress& the last outfit!

    Following you via GFC&Bloglovin,hope you can check out my blog,
    have a nice week,

    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. sin dudarlo la opción del mono con complementos doradas,ojos ahumados en verde y un recogido efecto despeinado.... irás diferente al resto! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. qué cantidad de opciones. Me quedo son el mono, es precioso y le puedes sacar mucho partido con complementos brillantes o dorados y unos buenos tacones!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Si tuviera que elegir solo uno escogería el LBD de Zara yo creo ^^

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog y te agrego a mi lista de blogs y a Bloglovin!
    Me ha gustado mucho.

    Un besazo


    Te invito a pasarte por el mío y si te gusta a que me sigas ;)

    http://whynotear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que monton de opciones!! Pues solo descartaría la última, todas me gustan mucho!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo me pondria el LBD de zara.Con el mono tb estas muy guapa y con el vestido de mango tb

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. El vestido negro cruzado por delante o el mono! Aunque estás genial con cualquier modelito que nos has enseñado!
    Feliz Navidad, guapa :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hello! :) Your style is nice, love it.. :). I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and follow, if you haven't. Thanks for your time. I will definitely be back to see more. Merry Christmas !

    steven brown

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Yo me quedo con el primero... es super elegante y te queda genial:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/12/30/cena-club-de-padel/

    ResponderEliminar