viernes, 4 de enero de 2013

CRISTINA CURTO


Chic@s, parece que el blog empieza el 2013 con muy buen pie, porque con el post de hoy vamos a aportarle profesionalidad, elegancia, exclusividad, sofisticación, calidad y buen gusto, porque todo esto es lo que significa para mí Cristina Curto, tienda y mujer de éxito que os presento hoy.


Es una tienda situada en pleno centro de Girona, concretamente en la avenida Sant Francesc número 10, y una parada obligatoria si un día os pasáis por la bonita ciudad de Girona. En ella encontraréis todo tipo de complementos, bolsos, monederos, sombreros, guantes, pañuelos, anillos, collares, brazaletes, etc. Siempre con un mismo sello, complementos de calidad, elegantes, exclusivos y con carácter.

Una imagen vale más que mil palabras, de modo que os dejo con unas imágenes en las que podréis comprobar el buen gusto de Cristina, tanto en la elección de los complementos, como en la decoración y presentación de su tienda, muy en linea a su estilo.



















Lo que me gustaría destacar es la atención y servicio que vais a encontrar en la tienda de la mano de su propietaria Cristina Curto. La primera vez que fui a la tienda me fascinó su bisutería, sus bolsos, etc, pero lo que me ha hecho ser una clienta asidua ha sido su trato.

Tened en cuenta que siempre que tengo que hacer un regalo, me dirijo a la tienda le expongo lo que busco y lo encuentro!! y si estoy muy perdida en lo que busco le cuento a quién quiero sorprender y ella hace el resto!!

Si os falta algún regalo de reyes ya sabéis dónde podéis acudir!!





No me digáis que no os parecen preciosos los anillos y pulseras que lleva en esta foto!!! A mi me encantan!!!

Mi madre y yo tenemos un montón de cosas de la tienda, os lo mostraré todo pero mejor lo dejamos para otro post. Eso sí hay algunas que ya han salido en el blog, como el collar que os gustó tanto aquí y aquí, los complementos de boda que vimos aquí, y un largo etc.

¿Que os ha parecido? Yo sinceramente me quedaría absolutamente todo lo de la tienda!! Empezando por el bolso y monedero flúor y este precioso conjunto de pulseras y anillos que lleva Cristina en la foto, me parece precioso!

Un beso, 

Basty

15 comentarios:

  1. Hola!! acabo de encontrarte, ya tienes nueva seguidora!!:) pasate por mi blog y si te gusta me sigues!;)
    Además estoy de sorteo!
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!
    Primero de todo FELIZ 2013:)
    Y segundo me ha encantado este post! Me gusta mucho descubrir tiendas así, en cuanto vaya a Girona la visito.
    Y tercero y último... totalmente de acuerdo contigo (Me quedo con el conjunto de Pertegaz y las pulseras y anillos que lleva.
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. No la conociamos, vamos a investigarla jeje muchas gracias por mostrarnos la tienda y sus productos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    Tenemos 6 increibles sorteos!

    ResponderEliminar
  4. great shop!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tienda ! son de las que entras y después de recorrerla enterita no quieres salir es muy de mi estilo , un besazo grande , Ana :)
    http://ohmylady.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me pilla un poco lejos aunque tiene muy buena pinta!



    Why Not blog

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas monisimas!!! Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog super interesante!! Te sigo guapa =)


    Un abrazo!

    P.R

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta tienda pero la verdad es que tiene una pinta estupenda, me he enamorado del bolso azul klein de Pertegaz!

    un besazo y Feliz día de Reyes :)

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. omg amazing store!I just followed you, hope you will do the same! Kiss

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y me ha encantado la entrada y feliz día de Reyes!!!
    Un besazo
    www.guayconestilo.com

    ResponderEliminar